Tareas en la Autopista Luis A. Ferré en Juana Díaz

SAN JUAN, Puerto Rico (CyberNews) - La Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) informó que desde las 9:00 de la mañana de hoy, 7 de febrero al domingo 10 de febrero se llevarán a cabo trabajos de rehabilitación de pavimento en la Autopistas Luis A. Ferré (PR-52), en el municipio de Juana Díaz. Así lo anunció el director ejecutivo de la ACT Javier Ramos Hernández.

“Los trabajos se realizarán en dirección de Salinas a Ponce, en el puente localizado en el kilometro 86, por lo que permanecerá cerrado el carril izquierdo, por lo que los conductores que transiten por dicha vía tendrán un carril disponible para transitar en dicha área”, informó Ramos en declaraciones escritas.

Como rutas alternas, los vehículos que transitan por la Autopista PR-52 en dirección hacia Ponce podrán desviarse por la salida 76, en Santa Isabel para continuar por la carretera PR-545 hasta la PR-14, (la carretera vieja) hasta Juana Díaz, donde volverán a retomar la PR-52 para llegar a sus respectivos destinos.

“Exhortamos a los conductores y al público en general a estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito que se instalarán en el área para la seguridad y orientación de los conductores”, destacó el funcionario.

Contáctanos