Mujer alega que su esposo está acusado de asesinato injustamente

Mujer alega que su esposo está acusado de asesinato injustamente

Mujer alega que su esposo está acusado de asesinato injustamente

Instrumentos

Telenoticias

En septiembre pasado se reportó un asesinato en un barrio lajeño mientras su esposo se encontraba en el cuartel de la Policía en otra gestión. Sin embargo, los testigos que pudieran no han querido declarar en corte por temor a los verdaderos responsables.

Usted ha indicado este comentario debe ser removido.

Cerca

El comentario ha sido presentado para su revisión. Gracias .

Grace dijo on Friday, Jan 25 at 7:38 PM

Solo le pido a Dios que si es inocente que hablen los testigos y no cayen por que solo asi le dan paso a mas delincuencia a mi amigo emanuel solo le digo confia en Dios qie el te ha de ayudar y la verdad triunfara siempre Dios los bendiga

112190001
Inapropiado? Alerta con nosotros!

Añadir un comentario

Nombre:

Comenta: 1000 Carácteres Disponibles

Telemundo of Puerto Rico, sus empresas y medios digitales no son responsables por el contenido de los comentarios publicados, o para cualquier cosa que surja del uso de la interacción por encima de los comentarios o de otro tipo entre los usuarios. Nos reservamos el derecho de la pantalla, denegar la publicación, remover o editar usuario y/o contenido generado por él en cualquier momento y por cualquier razón o en nuestra discreción absoluta y exclusiva sin previo aviso, aunque no tenemos obligación de hacerlo para controlar un foro público.