Tommy Ramos: de la gimnasia al Exatlón

El atleta estará en la competencia más extrema de la televisión.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Tommy Ramos: de la gimnasia al Exatlón

    El atleta olímpico Tommy Ramos será uno de los concursantes boricuas de la competencia más extrema en la televisión: Exatlón Estados Unidos y Puerto Rico.

    Tommy, de 32 años, ha sido considerado uno de los mejores gimnastas de la Isla y nos representó en múltiples competencias internacionales, incluyendo los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2010 y en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

    En el 2016, el gimnasta anunció que se retiraba del deporte, al que dedicó su vida desde los cinco años.

    Tommy está casado desde el 2017 con la voleibolista Vilmarie Mojica. Ese mismo año se convirtieron en padres de una hermosa niña a quien llamaron Valeria Victoria.

    Junto al gimnasta estará participando la fisicoculturista Yarishna Ayala. Conoce sobre ella aquí.

    Exatlón es un intenso y entretenido programa para toda la familia que busca encontrar a la persona con las habilidades físicas y mentales más fuertes a través de una serie de carreras de obstáculos, condiciones de vida extremas y un total aislamiento del resto del mundo. La competencia se dividirá en dos equipos, cada uno conformado por cinco mujeres y cinco hombres. Un equipo estará formado por celebridades y atletas destacados, mientras el otro contará con personas desconocidas y atletasamateur, pero todos siendo profesionales del deporte y con fuertes habilidades físicas. Todos tendrán que convivir en condiciones únicas y trabajar en equipo para completar intensos desafíos luchando por el gran premio de USD $200.000.

    No te lo pierdas por Telemundo, la próxima semana.

    Conoce a los boricuas que competirán en ExatlónConoce a los boricuas que competirán en Exatlón