Bad Bunny

Concierto de Bad Bunny: cómo verlo y todos los detalles que necesitas saber

Telemundo Puerto Rico transmitirá en la noche de este jueves el histórico concierto "Un Verano Sin Ti".

Bad Bunny
GETTY IMAGES

El calor está subiendo en Puerto Rico esta noche por lo que se espera que sea un concierto histórico del artista puertorriqueño, Bad Bunny.

En una parada de la gira de estadios, el "Conejo Malo" tendrá un concierto de tres días en la isla, cantando canciones de su último álbum "Un verano sin ti". Telemundo Puerto Rico se convirtiera en el canal oficial del evento.

Para los fans que lamentablemente no puedan asistir al concierto en persona, ya que todas las entradas para los conciertos se vendieron rápidamente, te explicamos cómo puedes asistir virtualmente.

¿CÓMO PUEDO VER EL CONCIERTO DE BAD BUNNY?

El espectáculo del jueves por la noche, se puede ver por televisión en exclusiva en Telemundo Puerto Rico.

Si prefieres salir de casa y disfrutar del concierto bailando de pie, habrá varios lugares de la Isla que proyectarán el concierto como La Plaza De Guardia y La Guancha de Ponce.

¿HABRÁ CIERRES DE CARRETERAS PARA EL CONCIERTO?

Ya se están estableciendo medidas de seguridad ante la transmisión en vivo del concierto. El Municipio de San Juan activó un plan de seguridad, manejo de emergencias y operativos de limpieza para atender el área de la Placita de Santurce. La Calle Canals a nivel de la Avenida Ponce de León y las calles Calle Iturriga, Canals, Robert y Dos Hermanos permanecerán cerradas.

Contáctanos