Telemundo Puerto Rico

Telemundo estrena la exitosa serie “Lejos de ti”

Este domingo a las 9pm.

Telemundo anuncia el gran estreno en Puerto Rico de la exitosa serie de comedia romántica, LEJOS DE TI, a partir de este domingo 5 de abril a las 9pm.  

El amor y el humor son los elementos principales en LEJOS DE TI.  La trama presenta las emociones que provocan los inicios de las relaciones sentimentales, especialmente cuando los miembros de la pareja tienen un carácter y una forma de ser totalmente diferentes y les separan miles de kilómetros de distancia.

La serie está protagonizada por Megan Montaner quien interpreta a “Candela” y Alessandro Tiberi interpretando el personaje de “Massimo”. 

LEJOS DE TI es la historia de Candela, una joven sevillana de 30 años espontánea, pasional y con alma de artista; y Massimoun hombre de 34 años serio, cabal y con una vida bien planificada que se conocen casualmente en un aeropuerto en un encuentro muy poco usual y llena de problemas.  Sin embargo, una vez cada uno llega de vuelta a sus respectivos países no dejarán de pensar el uno en el otro.

El recuerdo llegará a ser tan obsesivo que desencadenará un extraño fenómeno: cada uno se aparecerá en la vida del otro bajo la forma de 'visiones' en las más insospechadas y delirantes situaciones, pretendiendo dar su opinión e influir en sus decisiones. ¿Será el amor el que está revolucionando las vidas de ambos?

Contáctanos