Otro ganador boricua en el Powerball

Otro ganador boricua en el Powerball

SAN JUAN (Cybernews) - El Departamento de Haciendo informó que nuevamente hubo un ganador del sorteo Powerball en Ponce, lo que eleva a tres los ganadores en la isla de un premio de $2 millones cada uno. 

En un comunicado de prensa, se indicó que la persona que acertó todos los bolos blancos mediante jugada automática, compró el boleto ganador en Plaza Tu Supermercado en Ponce.

[Nota de interés: "Murió una parte de mi", asegura madre del fenecido rapero Mexicano]

“La suerte vuelve a caer en nuestra Isla, particularmente en Ponce y en esta ocasión Puerto Rico fue la única jurisdicción que logró un premio millonario”, dijo el secretario auxiliar de la Lotería Puerto Rico, Antonio Pérez López.

Los números ganadores fueron el 27, 29, 34, 41 y 44, el 2 en el Powerball (o bolo rojo) y el Power Play fue 3x. Un total de 8,974 personas resultaron ganadoras en Puerto Rico en el mismo sorteo.

[Te puede interesar: Cumple usa semana de matrimonio primera pareja gay en casarse en la isla]

Al presente tres personas en la Isla han obtenido un premio de $2 millones y dos personas han logrado ganar el Gran Premio.  El primero fue en febrero por la cantidad de $188 millones y el segundo en abril por la cantidad de $50 millones.

El gran premio de Powerball para este miércoles aumentó a $100 millones, la Loto está en $25 millones y la Revancha en $4.5 millones.

No dejes de ver: [Fotogalería] Unas 100,000 personas adoran a satanás alrededor del mundo  


Contáctanos