BSN

Sábados de BSN Jeep: Capitanes de Arecibo vencen a Osos de Manatí

Marcador 93-73.

En el estreno de los sábados de BSN por Telemundo Puerto Rico, los Capitanes de Arecibo se llevaron su primera victoria de la temporada tras vencer a los Osos de Manatí con un marcador final de 93 a 73.

Tras sufrir su primera derrota ante los Leones de Ponce, los Capitanes lograron su primer triunfo en un partido donde la profundidad de Arecibo fue clave para llevarse la misma.

Se pudo observar un Jonathan Rodriguez quien comenzo caliente en el primer parcial anotando 8 puntos y así culminando el primer parcial con ventaja de diez puntos con un marcador de 23 a 13, esta ventaja de los Capitanes continuó también en el segundo parcial el cual culminó 42 a 37 viendo a unos Osos haciendo sus debidos ajustes mejorando los problemas que obtenían en el primer parcial.

Aún así, Rodriguez continuaba imparable en la ofensiva y en los tablas terminando así con 13 puntos, 9 rebotes y 3 asistencias. Por parte de los Osos, en esa primera mitad su líder ofensivo lo fue el dominicano y refuerzo Gerardo Suero quien se fue con 11 puntos dando lucha ante la gran profundidad de los Capitanes.

En la victoria, Rodriguez fue el líder en anotación finalizando con 24 puntos, 12 rebotes y 5 asistencias seguidos por el veterano David Huertas quien finalizó con 12 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias.

En causa perdida, el refuerzo de los Osos, Gerardo Suarez finalizó con 27 puntos y 8 rebotes seguidos por Chris Ortiz que se llevó 15 puntos,5 rebotes y 5 asistencias en la derrota. Ahora los Osos obtienen un récord de (0-2) mientras que los Capitanes obtienen ahora un récord de (1-1).

Presiona aquí para ver más contenido del BSN.

Contáctanos