MLB

Marlins dan la sorpresa con barrida

Consiguieron su boleto a la serie de División.

Los Marlins de Miami se encargaron de protagonizar la sorpresa en la jornada de postemporada de las Grandes Ligas al conseguir "barrida" y un boleto a la serie de División.

En un segundo partido que definía otra serie de la Liga Nacional, los Padres de San Diego también ganaron y aseguraron también su pase a la ronda divisional, último que lo consigue.

El abridor dominicano, el novato Sixto Sánchez, lanzó cinco entradas en blanco, y se combinó con cuatro relevista para liderar la blanqueada de 2-0 que los Marlins propinaron a los Cubs de Chicago en el segundo partido de la serie de comodín de la Liga Nacional que barrieron por 2-0 al mejor de tres.

Ahora los Marlins jugarán la Serie Divisional del Viejo Circuito contra los Bravos de Atlanta, que también barrieron 2-0 a los Rojos de Cincinnati.

El duelo se dará en la sede "burbuja" del Minute Maid Park, de Houston (Texas), a partir del próximo martes, en una serie al mejor de cinco partidos.

Con su barrida sorpresa en la ronda de comodines ante los Cubs, los Marlins extendieron su racha invicta de series de postemporada.

El equipo de Miami tiene marca de 7-0 en la serie de playoffs, después de haber ganado la Serie Mundial de 1997 y 2003.

Contáctanos