Wisconsin

¿Dónde está? Dos muertes rodean la extraña desaparición de un pequeño

El principal sospechoso por la desaparición del niño y por la muerte de su madre fue hallado sin vida por las autoridades de Wisconsin.

Telemundo

MILWAUKEE, Wisconsin - Las autoridades de Wisconsin continuaban este lunes su búsqueda de un niño de 3 años cuya madre fue asesinada, y luego de haber encontrado el domingo el cuerpo sin vida del principal sospechoso en el caso. 

El pequeño Major P. Harris desapareció el jueves 14 de octubre, luego de que las autoridades locales hallaron a su madre, Mallery Muenzenberger, de 25 años, muerta en el patio de su casa en Milwaukee.

- Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play -

Según un examen forense, el cuerpo de la mujer exhibía señales de haber sido golpeada. 

La policía dijo que el menor podría encontrarse con Jaheem Clark, de 20 años. Clark era considerado una persona de interés en la muerte de Muenzenberger y sospechoso en la desaparición de Harris. 

El domingo 17 de octubre, una actualización de la Alerta Amber vigente por Harris indicó que Clark había sido encontrado. Segundos antes de que la policía ingresara a la vivienda donde estaba Clark, escucharon dos disparos y luego hallaron el cuerpo sin vida del hombre. 

Las autoridades no dieron detalles sobre la relación entre Clark, Muenzenberger y su hijo. 

Al momento no había más información sobre el paradero del menor.

La joven murió estrangulada varias semanas antes de que su cuerpo fuera encontrado abandonado, según un médico forense.
Contáctanos