Reportan calles intransitables en zona de Bayamón

BAYAMÓN - Debido a las inclemencias del tiempo, la Policía informó el jueves sobre varias carreteras del área policiaca de Bayamón que están inundadas, algunas de las cuales están intransitables. Según el parte policiaco, están bajo agua la carretera PR-5 frente a la barriada Juana Matos de Cataño; la carretera PR-675; la PR-676 en el barrio Bajura y la carretera PR-2 frente al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Vega Alta.

Asimismo, se reportaron inundaciones en la carretera PR-2 frente al CVS cerca de San Patricio Mall; en Bayamón Oeste en la calle Periferal y la 9; en las Avenidas Los Dominicos y Las Cumbres; en la calle 11 en Bayamón Gardens; en la urbanización Santa Elena y en la carretera PR-199, intersección con la PR-167.

De otra parte, se registración acumulaciones de agua en el área de Bayamón Norte, calle 29, intersección con la calle Comerío; en la Avenida Betances; en la carretera PR-855, detrás de la Comandancia de Bayamón y en la carretera PR-167 frente a Home Depot.

Presiona para ver más vídeos de Telenoticias y Programas

Contáctanos