Un muerto y dos heridos por tiroteo en pleno evento ”Ironman”

Las autoridades investigan un tiroteo que ocurrió a eso de las 8:00 de la mañana del domingo cerca de la parada 26 con la Avenida Muñoz Rivera, detrás del Departamento de Justicia y que dejó a un muerto y a dos atletas que participaban del evento Ironman, heridos de bala.

Según el parte policiaco, las autoridades presenciaron cuando se desató un tiroteo de carro a carro, mientras que por el carril contrario venían unos atletas en bicicleta que participan del evento deportivo.

La Policía precisó que el fisiatra Miguel Arroyo Ramos de 49 años y residente San Juan resultó con heridas de bala en el costado izquierdo y en la ingle y que la atleta Liz Vobine de 26 años y residente de Wisconsin, resultó con una herida superficial en la pantorrilla izquierda. Ambos atletas fueron transportados al Centro Médico de Río Piedras en condición estable.

El parte policiaco detalla que en medio de la balacera, fue asesinado el conductor de una Toyota Sequoia blanca de 2002, identificado como José Antonio Ramos Tapia de 25 años y residente de San Juan.

De acuerdo con la Uniformada, los ocupantes del otro vehículo, una Toyota, Rav4 color blanco, se fueron a la huida y una patrulla de Tránsito que se encontraba cerca del lugar, la visualizó y se desató una persecución. Los individuos abrieron fuego en contra de los agentes y la Toyota Rav4 fue abandonada en la calle Logroño en Hato Rey.

El agente Santiago de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan se hizo cargo de la investigación junto a la fiscal Nadia Pineda.

Presiona para ver más vídeos de Telenoticias y Programas

Contáctanos