Santurce

A mano armada: adolescente es víctima de carjacking en gasolinera de Santurce

Afortunadamente, el joven resultó ileso y pudo recuperar su vehículo al rastrearlo por medio de una aplicación.

pistola222.

Un joven de 18 años fue víctima de un carjacking en la madrugada de este lunes en el puesto de gasolina Gulf, de la avenida Roberto H. Todd, en Santurce.

Según indicó el perjudicado, mientras se encontraba en dicho lugar se le acercó un individuo portando un arma de fuego y con el rostro cubierto con un “pasa-montaña”. Acto seguido le ordenó que se bajara del auto y que caminara al interior de la tienda sin mirar hacia atrás. 

En ese momento, el querellante siguió las instrucciones del asaltante, y fue despojado de su Jeep Compass gris y del año 2022, un celular iPhone 12 y una tarjeta de crédito. 

Tras el robo, el joven rastreó su auto a través de la aplicación U-Connect, y posteriormente, lo localizó en la calle 12 de la urbanización Sierra Linda, en Bayamón.  

Hasta el lugar se movilizó la Policía, y agentes de Servicios Técnicos, quienes trabajaron la parte exterior del vehículo. Luego, lo llevaron en una grúa a un precinto policiaco para la investigación de rigor. 

Este caso lo investigó el agente Eduardo Maldonado, del Precinto de Santurce, quien lo refirió a personal de la División de Robo del CIC de San Juan para que continúen con la pesquisa. 

Contáctanos