Coronavirus en Puerto Rico

A rendir cuentas el organizador de evento multitudinario en Montehiedra

Comisionado de la Policía asegura que lo visitarán esta semana.

Telemundo

Los organizadores de un evento de autos que se llevó a cabo en el estacionamiento de The Outlets en Montehiedra se expones a multas de hasta $5,000 y cargos por delitos menos graves, así lo aseguró el director de la División de Investigaciones del Departamento de Salud, Jesús Hernández.

“La orden ejecutiva es clara. No se permiten actividades de aglomeración. Se necesita una aprobación del secretario de la Gobernación donde se evalúa cómo es la actividad y cuáles son los controles salubristas que se tienen que dar”, dijo Hernández a Telenoticias.

Según el funcionario, ya se identificó al organizador del evento y también se entrevistó a la administración del centro comercial para indagar en la pesquisa.

El evento fue convocado a través de las redes sociales y tras denuncias de ciudadanos las autoridades se presenciaron en el lugar.

Por su parte, el Comisionado del Negociado de la Policía, Antonio López Figueroa, dijo que “el dueño del centro comercial y el que convocó esa reunión van a estar siendo visitados en esta semana para que se pueda trabajar conforme a la Orden Ejecutiva”

Contáctanos