Wanda Vázquez Garced

Acevedo asegura que suministros de almacén en Ponce se estaban repartiendo

Habla por primera vez de su despido y alega que le dijeron que lo sacaron porque había mucha presión en las redes.

TLMD-EFE-gobernadora-de-PR-despide-a-Carlos-Acevedo-st

El ex comisionado del Negociado de Manejo de Emergencias y Desastres (NMEAD), Carlos Acevedo, dijo en su primera entrevista (Noticel) tras su despido que Fortaleza no le dio oportunidad de explicarle al País lo que se hacía con el almacén de suministros en Ponce porque había mucha presión en las redes sociales.

Acevedo aseguró que insistió en hacer una conferencia de prensa para aclarar que el almacén sí se estaba usando y que suministros estaban siendo repartidos a los alcaldes. Quería explicar, además, que el agua y otros artículos no se podía repartir porque estaban expirados.

Sin embargo, dice, que a eso de las 4:30 p.m. del sábado recibió una llamada de la subsecretaria de la gobernación, Lilliam Sánchez, en la que le notificaron que lo habían relevado de sus funciones porque la presión de las redes era mucha.

"Se hizo la ilusión de que encontraron un almacén cerrado con suministros escondidos y no fue correcto", dijo al medio digital.

El exfuncionario aseguró que tiene documentos y testigos para sustentar a lo que supuestamente esta administración lo ha sometido desde su despido.

Alegó, además, que después de lanzar su candidatura, la gobernadora Wanda Vázquez realizó una reunión para preguntar quienes la apoyaban en la campaña primarista.

Pues ver la entrevista completa aquí.

Contáctanos