Puerto Rico

Acusan a hombre por feminicio de estadounidense en el 2019

El sujeto fue ingresado a la cárcel Las Cucharas.

La juez Carla Rodríguez Heredia encontró causa para arresto por cargos de feminicidio y se le impuso una fianza de $1 millón a Carlos Torres Rivera, quien -presuntamente- agredió a su pareja a muerte, la estadounidense Kahlee Danielle Christopherson.

Los hechos ocurrieron el pasado 27 de agosto de 2019 en el Barrio Singapur, calle 16, en Juana Díaz.

Según la investigación, Danielle Christopherson, de 41 años fue agredida por su pareja con diferentes objetos contundentes, patadas y puños en diferentes partes del cuerpo. La perjudicada resultó con heridas, hematomas y contusiones en diferentes partes del cuerpo por lo que tuvo que ser transportada a la Sala de Emergencia del Hospital San Cristóbal de Ponce.

Posteriormente, la víctima -por condiciones de salud relacionada a los golpes recibidos- tuvo que ser hospitalizada en varias ocasiones y no es hasta el 03 de octubre de 2019, que llegó al Hospital San Lucas en Ponce y falleció.

En ese enonces, a Torres Rivera se le desestimaron los cargos de violencia doméstica por la muerte de Danielle Christopherson.

La autopsia reveló que la perjudicada murió de traumas corporales.

El hombre será ingresado en la cárcel Las Cucharas de Ponce tras no prestar la fianza. La vista preliminar fue pautada para el 25 de agosto.

Contáctanos