Coronavirus en Puerto Rico

Alcalde de Aguadilla no cerrará las playas

Policía Municipal solo intervendrá con personas que no cumplan con la Orden Ejecutiva del Gobernador.

El alcalde de Aguadilla, Julio Roldán, informó este viernes que mantendrá abiertas las playas de su municipio, esto luego de que la Asociación de Alcaldes de Puerto Rico, promoviera el cierre de balnearios para atajar el avance del COVID-19.

"Las playas y áreas de disfrute abiertas permanecerán abiertas para el disfrute ordenado de las mismas", dijo en declaraciones escritas.

Explicó que las instrucciones de la Policía Municipal será solo intervenir con las personas que no cumplan con el uso de mascarillas, distanciamiento físico o que muestren acciones que violenten la seguridad y derecho de quienes cumplan con las normas y restricciones de la Orden Ejecutiva.

¿Siguen siendo efectivas las vacunas? Neumólogo explica.

"Nuestra Policía Municipal estará capacitada de emitir multas a residentes o visitantes que no utilicen mascarilla en lugares públicos de uso compartido", aseguró.

Roldán indicó además que se estará reforzando el cumplimiento del cierre en los comercios a las 9:00 de la noche como establece la orden ejecutiva emitida por el gobernador, Pedro Pierluisi.

"A nuestro compueblanos, visitantes y comerciantes de Aguadilla les pedimos prudencia, precaución y que en conjunto velen por el sano disfrute de sus comercios y de nuestro pueblo", añadió.

Contáctanos