Altar de santería, armas y drogas en Juncos

Conoce para qué los narcos utilizaban la cabeza del cabro y una calavera.

8 fotos
1/8
CSNPhilly.com
2/8
Suministrada
En una casa ubicada en el casco urbano de Juncos, ocuparon armas de fuego, machetes y punzones las cuales eran custodiadas por una cabeza de cabro adornada con un sombrero, gafas, velones encendidos, estampas de santos y collares de conexión con deidades africanas.
3/8
Suministrada
Según indicó un experto a Telenoticas, la calavera viene de la santísima muerte de la cultura mexicana. La adoran personas en “malos pasos” para que los protejan de la Justicia.
4/8
Suministrada
Según la Policía, el altar pertenece a una narcoganga.
5/8
Suministrada
Esta es la cabeza de cabro adornada encontrada en la propiedad. Este elemento, como otros sacrificios animales, se utiliza como vigilante.
6/8
Suministrada
Algunos de los rituales hallados son de palero, culto asociado a la magia negra.
7/8
El presidente de la Fundación Yoruba, Joaquín “Kimmy” Solís, considera que el altar estaba “pervertido” pues tenía una combinación de rituales, que podría indicar que quien lo realizó no estaba debidamente iniciado.
8/8
Suministrada
En una de las casas se ocupó una identificación del presunto dueño del punto de drogas, un rifle AK-47, una pistola calibre 9 milímetros, municiones, diez cargadores y dos tambores para rifle con 100 balas más.
Contáctanos