Antonio Medina, el único puertorriqueño en la Junta de Control Fiscal renunció a su cargo, según se informó este jueves.
Será efectiva a partir del 1 de octubre.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
“Ser seleccionado como el único miembro puertorriqueño de la Junta de Supervisión ha sido un honor y un privilegio. Es un gran orgullo para mí dejar la Junta de Supervisión en un momento de recuperación y estabilidad”, dijo Medina, quien fue nominado por la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, y nombrado a la Junta de Supervisión por el presidente Donald Trump en diciembre de 2020. “Después de tres años de ardua labor con un compromiso total con el pueblo de Puerto Rico, es hora de seguir adelante, ahora que el término de mi cargo en la Junta de Supervisión ha llegado a su fin. Volveré a mi práctica privada y centraré mi tiempo en mi familia y mis proyectos personales”, dijeron en un comunicado.
“Le agradecemos a Antonio por la contribución indispensable que hizo a la Junta de Supervisión. Aportó una visión particular sobre las prioridades que debíamos atender y siempre abogó, ante todo, por el pueblo de Puerto Rico”, declaró David Skeel, Presidente de la Junta de Supervisión.