Puerto Rico

Radican cargos contra hombre que habría intentado matar a su esposa

En Adjuntas | El sujeto también habría incendiado la residencia.

Telemundo

Un hombre identificado como Ricardo Massol Natal fue arrestado en la noche del sábado por presuntamente herir a su esposa en el cuello con un cuchillo y la golpearla con un martillo en la cabeza, en Adjuntas, informó la Policía.

El sujeto de 46 años -además- le habría colocado el pie en el área del cuello hasta que la fémina perdiera el conocimiento. Esta logró huir de la residencia y se dirigió hacia el apartamento de una vecina. Posteriormente, el agresor comienza a causarle daños al apartamento hasta incendiarlo.

La víctima de 47 años fue transportada por paramédicos a una institución hospitalaria, donde fue atendida por el médico de turno, quedando recluida y al momento se desconoce su condición.   

La pareja llevaba 31 años de relación.

Según informó la Policía, para el 2020, el hombre se enfrentó a una vista de causa para arresto por Ley 54. Sin embargo, no se encontró causa.

A Massol Natal le radicaron cargos criminales por tentativa de asesinato, ley de armas y amenaza. Se le impuso una fianza de $600,000 que no prestó, siendo ingresado en la institución penal Las Cucharas en Ponce.

Contáctanos