Casos policiacos

Arrestan a un hombre por presunta Ley 54

Según la Policía, el sujeto amenazó a su pareja de hacerle daño.

El teniente Félix R. Morales, director de operaciones del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao informó sobre el arresto de un hombre, diligenciado en la mañana del jueves.

Contra el sujeto identificado como Héctor López López de 32 años y residente de Humacao pesaba una orden de arresto, con una fianza de $150,000 expedida por la juez Jeannette Pietri del tribunal de Humacao por violación al artículo 3.3 (amenaza) de la Ley 54 (Ley de Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica).

Según el parte policiaco, los hechos alegadamente ocurrieron el día de ayer miércoles, en Humacao, donde presuntamente López López, amenazó con causarle daño a su expareja.

Lee aquí: Radican cargos contra hombre que presuntamente asesinó a su tío en Maunabo

El agente Jorge Padilla de la División de Arrestos Especiales y Allanamiento del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao, supervisado por el sargento Julio Delgado, llevó al imputado ante la juez Enid C. Rivera García del Tribunal de Humacao, quien le realizó las advertencias de ley, ordenando su ingreso en la Cárcel de Bayamón hasta el día de la vista preliminar, tras no poder prestar la fianza impuesta.

Sus maestras y familiares lo recuerdan como un niño bueno y amoroso.
Contáctanos