Casos policiacos

Balacera en Canóvanas: ocupan guagua del reguetonero Bryant Myers

El cantante será citado por las autoridades.

Telemundo

La Policía ocupó tres vehículos tras una balacera -durante un cumpleaños- que dejó a un muerto, identificado como Luis Daniel Morales de 24 años, y tres heridos en horas de la noche del viernes en la calle 21 del barrio San Isidro, sector Monte Verde en Canóvanas. 

Según confirmaron a Telenoticias, uno de los tres autos, una Doge Ram gris, está bajo el nombre del reguetonero Bryant Myers.

Se desconoce si Bryant Robert Rohena Pérez, nombre de pila del artista, estuvo presente en la actividad o si otra persona conducía ese vehículo.

El cantante será citado próximamente por las autoridades, se indicó.

EN CONTEXTO

Según se informó, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a la policía sobre disparos en el lugar, y al llegar los agentes localizaron el cuerpo de un hombre con múltiples heridas de bala. El hombre que al momento no ha sido identificado, fue descrito como de tez negra, pelo negro, con tatuajes en el brazo izquierdo y vestía al momento de los hechos calzado deportivo verde y blanco, pantalón azul largo y camisa manga corta blanca.   

Relacionado a estos hechos, tres jóvenes de 20, 23 y 26 años respectivamente, resultaron heridos de bala por lo que fueron transportados a un hospital del área para recibir tratamiento médico en condición estable.

También, un perro resultó con heridas de bala por lo que fue transportado a una clínica veterinaria del área para recibir asistencia.

En el lugar se ocuparon para investigación los vehículos Hyundai Accent, año 2019, color gris el cual posee gravamen de desaparecido, un Hyundai Accent, año 2015 y una Dodge RAM 1500, año 2021, color gris. 

La agente Karla Millán, adscrita a la división de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina en unión al fiscal Carlos Peña, se hicieron a cargo de la investigación.  

Contáctanos