Casos policiacos

Autoridades investigan escalamiento en local en Plaza Cayey

Alega el querellante que se apropiaron de un "Chipping Hammer", cajas de plomería, carretilla, tres barras de fuerza, cuatro palas y una extensión de compresor.

Patrulla de la Policía de Puerto Rico.
Orlando Hernández

Agentes del distrito de Cayey, investigaron un escalamiento que fue reportado a las autoridades durante el viernes, en hechos ocurridos en Plaza Cayey antiguo local de Sprint, de dicho municipio. 

Más de Telemundopr.com

Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Según alegó el querellante, alguien -el cual se desconoce- rompió el candado del portón de la parte posterior del local, logrando acceso al interior y se apropiaron de: un Chipping Hammer marca Makita, cajas de plomería, carretilla marca Trooper, tres barras de fuerza, cuatro palas y una extensión de compresor. La propiedad fue valorada en $1,794.00.

Te puede interesar: Ataque en el Capitolio: muere un policía arrollado y otro resulta herido; el sospechoso fue abatido

El caso fue referido a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Guayama, para continuar con la investigación.

Más casos policiacos.

Un empleado de la tienda dijo que "sonaron como disparos" cuando el auto chocó contra la tienda.

La Policía exhorta a la ciudadanía comunicarse de manera confidencial si conoce información sobre este delito a través del 787-343-2020 y 787-866-2020 extensión 1044. También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov

Más de Telemundopr.com

Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Contáctanos