Crimen en Puerto Rico

Balean a tres hombres en Guayama

Ocurrió en la calle 16 de la urbanización Costa Azul.

prgenerica asalto427898908963423

Tres hombres fueron heridos de bala a eso de las 11:00 de la noche del domingo, en la calle 16 de la urbanización Costa Azul en Guayama, confirmó la Policía.

De acuerdo a la pesquisa del incidente, Jan L. Delgado Pedrogo dijo a las autoridades que mientras se encontraba estacionado en compañía de Luis E. Rodríguez Vázquez y Luis A. Ortiz Rodríguez, se le acercó un vehículo del cual se bajaron varios individuos, quienes sin mediar palabra alguna comenzaron a disparar, hiriendo a los tres.

Cámaras de seguridad captaron el momento en que se desató una balacera en la que murió la joven madre, conocida en las redes sociales como “Pinky Curvy”.

Los jóvenes fueron hasta el hospital Menonita de Guayama.

A Delgado Pedrogo se le diagnosticó una herida de bala sin salida en la rodilla derecha, quedando en observación en el hospital.

Mientras que a Rodríguez Vázquez se le diagnosticó dos heridas de bala en el área del pecho lado izquierdo y dos heridas de balas en el antebrazo izquierdo.

El sujeto es persona de interés en la investigación, pero aún no le han radicado cargos.

A Ortiz Rodríguez se le diagnosticó una herida de bala en el hombro izquierdo y herida de bala en el cuello lado derecho con salida por el lado izquierdo, por lo que fue referido al Centro Médico en ambulancia aérea.

El caso fue referido a la División de Agresiones del Área policiaca de Guayama para continuar con la investigación.

Más de Telemundopr.com

Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Contáctanos