Accidentes de tránsito

Bayamón: sujetos hurtan auto y chocan guagua que transportaba aceite

La PR-2 que discurre de Bayamón hacia Arecibo fue cerrada.

Telemundo

La Policía informó este lunes que los carriles que discurren de Bayamón hacia Arecibo en el kilómetro 16.9 de la PR-2, intersección con la PR-866, permanecen cerrados al tránsito, debido a un choque ocurrido cerca de la 1:00 am.

Se informó que Ángel Manuel Cruz Arce, de 19 años y vecino del residencial Rafael “Falín” Torrech en Bayamón, impactó con una guagua Kía Sedona hurtada, de color gris y del año 2017, al conductor de una Guagua van Dodge Ram 2002, lo que provocó un derrame de aceite de cocinar en la vía de rodaje.  

Cruz Arce, quien permanece bajo custodia de la Policía, está siendo atendido en una institución hospitalaria, ya que sufrió fractura en una de sus piernas. El detenido posee expediente criminal por casos de vehículos hurtados en los municipios de San Juan, Bayamón, Carolina y Arecibo.  

Además, José De Jesús de 39 años, conductor de la guagua Dodge Ram color blanca, del año 2002, resultó con heridas leves. El pasajero de éste, José Luis Quiñones Reyes de 45 años, recibió trauma craneal, fractura en ambas manos y laceraciones en las piernas.  

Los sujetos que viajaban en la Kía Sedona habrían huido de la escena, mientras, el conductor de la van resultó con sus dos brazos rotos y una herida abierta en la cabeza.

El agente Reynaldo Tellado, de la División Patrullas de Carretadas de Bayamón investigó el choque, mientras que la agente Francheska Negrón Sanes, de la División de Vehículos Hurtados de Bayamón continua con la pesquisa.              

Esta vía permanecerá cerrada en lo que culmina la investigación y limpieza del derrame.

Policía investiga.
Contáctanos