BSN

Benito Santiago Jr. y David Huertas elegidos por los fanáticos como capitanes del Juego de Estrellas 2021

El partido será el próximo 11 de septiembre en el Coliseo Manuel Petaca Iguina de Arecibo.

David Huertas
EFE

Con más de 250mil votos emitidos, Benito Santiago Jr. de los Vaqueros de Bayamón y David Huertas de los Capitanes de Arecibo encabezaron la lista de 24 jugadores elegidos por los fanáticos del Baloncesto Superior Nacional para su Juego de Estrellas 2021 a celebrarse el 11 de septiembre en el Coliseo Manuel Petaca Iguina de Arecibo.

Benito Santiago Jr. lideró la elección con 20,080 votos, seguido de Huertas, quien recibió 17,513. Ambos serán capitanes de los equipos que llevarán su nombre, Team Benito vs Team Huertas, y seleccionarán entre el resto de los jugadores Estrella comenzando por aquellos que hayan sido elegidos al quinteto inicial, y completando el plantel con las reservas.

La selección se hará este sábado, 4 de septiembre a las 6:30pm por las cuentas oficiales de YouTube y Faceook del BSN.

Lee aquí: Con fecha y lugar el Juego de Estrellas del BSN

¡Una historia de superación!

Los jugadores que completarán los cuadros iniciales son los “guards” Walter Hodge (Capitanes de Arecibo), Javier Mojica (Vaqueros de Bayamón), Jezreel De Jesús (Leones de Ponce), José Juan Barea (Cangrejeros de Santurce), “forwards” Paris Bass (Atléticos de San Germán), Ángel Núñez (Mets de Guaynabo), y los centros Chinemelu Elonu (Capitanes) e Ysmael Romero (Vaqueros). Las reservas serán anunciadas mañana, viernes 3 de septiembre.

Sobre votaciones y resultados

En la votación para el Juego de Estrellas 2021 los fanáticos tuvieron la oportunidad de votar por un total de cinco jugadores de cada sección. Los cinco jugadores a elegir se repartieron en dos "guards", dos "forwards" y un centro, con un límite de dos refuerzos por sección. Se registraron 251,300 votos en 7 días.

Buscando que el Juego de Estrellas cuente con participación de todos los equipos de la temporada 2021, se ha decidido otorgarle un espacio automático al jugador con más votos de cada uno de los 12 equipos y limitar el cupo por equipo a un jugador por posición en el cuadro inicial

De los Mets de Guaynabo.

El Juego de Estrellas 2021 del BSN se transmitirá por Telemundo desde las 8pm. El encuentro será precedido por un Juego de Celebridades y competencia de habilidades transmitidos por Teleisla, cuyos participantes serán anunciados en los próximos días.

Contáctanos