Puerto Rico

Buscan a hombre desaparecido en Bayamón

Ragnar Ocasio Nelson , de 46 años fue visto por última vez en la urbanización Santa Juanita.

Suministrada.

Agentes, adscritos a la Oficina del Coordinador de Personas Desaparecidas de la Superintendencia Auxiliar en Investigaciones Criminales (SAIC) buscan dar con el paradero de un hombre que desapareció el 11 de abril de la urbanización Santa Juanita, calle Quintana, en Bayamón.

Según la Policía, Ragnar Ocasio Nelson, de 46 años, salió en un vehículo marca Honda Accord color blanco del 2004 con la tablilla FYK-808.

El sujeto fue reportado desaparecido por su pareja consensual Idania Oquendo Vázquez y descrito físicamente como de tez blanca, 5’02” de estatura, 150 libras de peso, ojos marrones y cabello negro.

Al momento de su desaparición, vestía una capucha con abrigo, color negro, pantalón Mahón azul, se desconoce el calzado.

Si usted tiene información que ayude a la Policía comuníquese con la línea confidencial del Negociado de la Policía al (787)343-2020 o al (787)793-1234 Ext. 2464 o 2463. También puede contactarnos a través de la cuenta oficial de Twitter @PRPDNoticias o en Facebook www.facebook/prpdgov

Contáctanos