Puerto Rico

Buscan a joven imputado de asesinar a hombre en Morovis

Policía urge ayuda para dar con el paradero de Kaleb Villafañe Rosario de 22 años.

Suministrada.

Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la división de Arrestos y Allanamientos de Arecibo, solicitaron este lunes la cooperación ciudadana para dar con el paradero de Kaleb Villafañe Rosario de 22 años, y residente en la carretera PR-155 del pueblo de Morovis. 

Villafañe Rosario, posee una orden de arresto por el delito de asesinato en primer grado y violación a la Ley de Armas, con una fianza ascendente a $1 millón 400 mil, expedida por la juez Cyndia E. Irizarry Casiano, del Tribunal de Arecibo, por hechos ocurridos el 4 de febrero de 2023, a eso de las 9:26 de la mañana en el puesto de gasolina Gulf, ubicado en la carretera PR-633 del barrio Barahona del pueblo de Morovis, donde fue asesinado Yordan Sánchez Colón de 41 años

El agente Oscar Umaña Pérez adscrito a la división Homicidios a cargo de la investigación en conjunto al fiscal Ismael J. Ortiz Roldan, para la fecha del 6 de febrero, radicaron cargos criminales por asesinato en primer grado y violación a la Ley de arma contra Yaziel Rivera Marrero, el cual se encuentra ingresado enla cárcel y en ausencia donde se expidió una orden de arresto contra Villafañe Rosario.  

Si usted conoce del paradero de esta persona, puede comunicarse de manera confidencial al Negociado de la Policía de Puerto Rico, a los siguientes números de teléfono (787)343-2020, (787)879-0585 y (787)878-4000, ext. 1513, 1512. 

Contáctanos