Personas desaparecidas

Buscan a mujer desaparecida desde diciembre

Fue vista por última vez en el Viejo San Juan.

Las autoridades buscan a una mujer identificada como Erilis Estrella Polanco, de 37 años, quien desapareció el 16 de diciembre de 2019.

Según se informó, fue su expareja, Freddy López Rodríguez, quien alertó a la Policía. La mujer fue vista por última vez en horas de la noche en el área del Paseo La Puntilla en el Viejo San Juan.

Polanco fue descrita como de tez blanca, pelo castaño lacio (pero varía el color al pintarlo) ojos verdes, estatura 5’6”, peso 175 libras. Tiene varios tatuajes como un tribal con rosa en la espalda baja, otro en el cuello con el nombre “Hipólito” y una pantera negra en el interior de uno de sus muslos.

Al momento de su desaparición vestía un mahón largo y camisa de manga larga. Tenía unas botas color marrón. Es la primera vez que desaparece.

Si usted conoce el paradero de esta persona, comuníquese confidencialmente con el sargento José Sánchez Marchand del CIC de San Juan al 787 793 1234 ext. 2202/2200/2217 o al 787 343 2020 o atreves de la cuenta oficial de Twitter @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

Su llamada será tratada con estricta confidencialidad.

Contáctanos