BSN

Cangrejeros defienden la Cueva, Indios se llevan su segunda victoria y los Piratas siguen imparables

El refuerzo de los Piratas de Quebradillas, Hassan Whiteside, tuvo una magistral actuación al sumar 43 puntos y 19 rebotes.

Suministrada: bsnpr.com

Tras sufrir dos derrotas de manera consecutiva, los Cangrejeros de Santurce se alzaron con la victoria en su casa frente a los Mets de Guaynabo en el Coliseo Roberto Clemente con un marcador final de 108 a 103.

Por parte de los Cangrejeros, Tu Holloway fue el líder en la ofensiva anotando 28 puntos y 5 asistencias seguidos por Alfonso Plummer quien añadió 21 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias.

En causa perdida , Mitchell Creek culminó con 31 puntos, seguidos por EJ Crawford quien aportó 14 en la derrota. Ahora los Mets juegan para un récord de 1-2 mientras que los Cangrejeros se llevan su segunda victoria de la temporada jugando para un récord de 2-2.

SEGUNDA VICTORIA DE LOS INDIOS

Por otra parte, los Indios de Mayagüez se llevaron un triunfo en un encuentro reñido tras vencer a los Capitanes de Arecibo con un marcador final de 71 a 69 en su casa, el Coliseo Manuel Petaca.

En la victoria, el líder en anotación lo fue Georgie Pacheco quien terminó con 18 puntos siguiéndole el refuerzo y ex NBA, Tyreke Evans quien anotó 14 puntos.

En causa perdida, el veterano David Huertas, terminó con 16 puntos y 3 rebotes siguiéndole. El MVP de la pasada temporada, Walter Hodge anotó 14puntos.

Ahora los Indios se llevan su segunda victoria de la temporada jugando para un récord de 2-1 mientras que los Capitanes de Arecibo obtienen su segunda derrota de la temporada jugando para un récord de (1-2).

PIRATAS SIGUEN INVICTOS

Finalmente, los Piratas de Quebradillas siguen sin conocer la derrota tras vencer a los Leones de Ponce de manera dominante con un marcador final de 99 a 89 en un partido que se llevó a cabo en el Coliseo Raymond Dalmau.

Los dos nuevos refuerzos y ex NBA Hassan Whiteside y Brandon Knight siguen siendo la dupla del momento siendo los líderes de anotación en la victoria de los Piratas.

En la victoria, Whiteside terminó con 43 puntos y 19 rebotes. Mientras, Knight sumó 19 puntos, 9 asistencias y 5 rebotes en la victoria.

En causa perdida por parte de Ponce, el refuerzo y ex NBA Eric Paschall, terminó con 25 puntos, 2 asistencias y 1 tapón siguiéndole Jezreel de Jesúsanotando 17 puntos y 6 rebotes.

Contáctanos