Palo Seco

Cargos en ausencia: buscan a sospechoso de asesinar a hermanos en playa de Palo Seco

Contra Jeffrey Algarín Nieves, de 22 años, se impuso una fianza de $1,050,00.

Las autoridades radicaron este miércoles cinco cargos en ausencia contra Jeffrey Algarín Nieves, de 22 años, por el asesinato de dos hermanos el pasado 4 de julio, en la playa de Palo Seco, en Toa Baja.

Según la investigación realizada, Algarín Nieves, vecino del Residencial Zenón Díaz Varcárcel en Guaynabo, sostuvo una discusión con su pareja, quien es familiar de los occisos, durante un pasadía en este lugar, lo que provocó una discusión entre el imputado y las víctimas, identificadas como Orlando Chiclana Acevedo, de 54 años, y Carlos Chiclana Resto, de 38.

El sujeto se marchó, pero regresó armado y disparó contra los hermanos.

El caso fue investigado por el agente Roberto Marrero, adscrito a la División de Homicidios del CIC de Bayamón y consultado con el fiscal Carlos Rodríguez, quien instruyó radicarle a Algarín Nieves dos cargos por asesinato (art. 93 c/p); dos cargos por disparar un arma de fuego (art.6.14); y un cargo por la portación de un arma de fuego sin licencia (art. 6.05).  

El sujeto fue llevado ante la juez Gloria M. De Jesús Machargo del Tribunal de Bayamón, quien luego de escuchar la prueba, expidió la orden de arresto en su contra, señalándole una fianza de $1, 050,00.00. 

Las autoridades buscan al sospechoso que se presume armado.
Contáctanos