Casos policiacos

Cargos por asesinato contra siete jóvenes por presuntamente asesinar una mujer

Este incidente ocurrió el pasado 6 de febrero.

Imagen básica de la Policía de Puerto Rico
Archivo

El juez José Caballero de la sala de Investigaciones del Centro Judicial de Fajardo encontró esta mañana causa para arresto en 158 denuncias por los delitos de Asesinato en 1er grado, Ley de Armas, Tentativa de Asesinato, Disparar en Lugar Público y la Posesión de Vehículo Hurtado contra siete personas por la muerte de una mujer y por haber herido a un hombre el pasado 6 de febrero de este año.

El incidente violento se registró en horas de la noche en el Residencial Puerto Real en el municipio de Fajardo. Al complejo de vivienda pública se personaron Alexander Rodríguez Luna (CP Älex”), Christian J. Cardona Hernández (CP “Pichingay”), Frank Luis Quiñones Boria (CP “Real G”), José Manuel Pabón Agosto (CP “Yeti”), Kelvin Omar Navarro Ocasio (CP “Bebo Peste”), Wilfred Javier Navarro (CP “Makuto”), y Carlos Alexis Serrano Vega (CP “Peluca”) y otro, quienes con armas de distintos calibres abrieron fuego, registrándose una persona con múltiples heridas de bala y una mujer muerta quien utilizando su cuerpo como escudo, protegió la vida de su hija de 6 años de edad, resultando ésta última ilesa.

El herido responde al nombre de Jomar Ramos Vega de 22 años de edad quien era pareja de la mujer asesinada. Esta respondía al nombre de Francheska Esquilín López de 28 años de edad y residente en el mismo complejo. La fémina fue declarada muerta en el Hospital Caribbean de Fajardo. El agte. Luis Velázquez Paz y el Sgto. Luis O. Fred Carrillo de Homicidios del CIC de Fajardo en unión a la Fiscal Banessa Marcano Camis investigaron y radicaron cargos criminales en ausencia por estos hechos.

Por estos hechos Caballero fijó una fianza de $15,800,000.

En horas de la tarde en el Residencial Pedro Rosario Nieves se logró el arresto de Alexander Rodríguez Luna, CP “Alex” y de Carlos Alexis Serrano Vega, CP “Peluca”.

Mira aquí nuestra programación EN VIVO.
Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en App Store y Google Play.

Contáctanos