Masacre adolescentes

Comisionado de la Policía pide a los jóvenes reflexionar sobre sus amistades

Tras el asesinato de adolescentes en Piñones y Carolina.

El comisionado de la Policía, Antonio López Figueroa les pidió el miércoles a los jóvenes a reflexionar sobre sus amistades, en referencia al doble asesinato de Naya Paola Ramos López de 13 años y Tanaisha Michelle De Jesús Curret de 15 años, en la madrugada del martes en Piñones, Loíza.

“Hago una invitación a nuestros jóvenes a reflexionar alejándose de las malas influencias y de los amigos que te abandonan cuando están en dificultades. Tengo la esperanza de que este llamado, haga eco en su conciencia y que alerte a la juventud de las consecuencias de apartarse de la ley y los valores", expresó López Figueroa en declaraciones escritas.

"A las familias de estos jóvenes, mis más sinceras condolencias y ruego a Dios que les brinde paz, fortaleza y consuelo, en este difícil momento. Tengan la certeza, que en la Policía vamos a trabajar hasta que encontremos a los autores de estos crímenes y los pongamos a pagar las consecuencias de sus actos”, añadió.

La Policía todavía busca la identificación oficial de los occisos.

Los cuerpos de Ramos López y De Jesús Curret, residentes de Arroyo, fueron encontrados en el interior de una camioneta Toyota Tacoma color anaranjado, con gravamen de hurtada, en la carretera PR-187, kilómetro 9.4, en Piñones.

La Policía entiende que hay relación de este incidente con el reportado en la madrugada del martes en el Sector Campeche en Carolina, en el cual dos menores y un hombre de unos 30 años fueron encontrados con múltiples heridas de bala.

Contáctanos