Aguadilla

Conductor de “party bus” atropella a septuagenario en Aguadilla

Arrojó positivo en la prueba de alcohol.

La Policía informó sobre un choque grave con un hombre, identificado como Hermogenes Marrero Moran, de 70 años, en la PR-467, en el barrio Camaseyes de Aguadilla.

Surgió de la investigación que Marrero se disponía a bajar de una guagua tipo "party bus" frente a su residencia cuando tropezó en el último escalón y cayó al pavimento. Acto seguido el conductor del "party bus", identificado como Alfredo Ortiz Gerena, de 46 años y también residente de Aguadilla, alegadamente no se percató del peatón e inició la marcha, arrollándolo con la goma posterior lado derecho.

Marrero fue transportado al Hospital Buen Samaritano del municipio antes mencionado, donde el doctor de turno le diagnóstico una herida abierta en el brazo izquierdo que posiblemente requiera amputación de la extremidad. Por tal razón, fue referido al Centro Múdico de Río Piedras. Se informó informa que la vida del herido no está comprometida al momento.

Al conductor de la guagua se le practicó análisis de aliento, en el que arrojó .077% de alcohol en su organismo. Por el tipo de vehículo que es el resultado es uno positivo.

Contáctanos