
El secretario del Departamento de Salud (DS), Carlos Mellado López, anunció este martes la nueva ruta de la iniciativa “VacunarTe Paga 3”, en la que entregarán $100 a toda persona mayor de 12 años que se vacune contra el coronavirus con la primera y segunda dosis.
Los municipios en donde se busca impulsar la vacunación son Añasco, Cataño, Hatillo, Salinas, Peñuelas, Toa Baja y Cabo Rojo.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Puerto Rico aquí.
“Estamos promoviendo la vacunación contra el virus en la Isla, hemos tenido un buen ritmo, sin embargo, llegaremos a varios municipios que se encuentran con una cobertura baja en comparación con otros ayuntamientos. La intención es generar estrategias y actividades dirigidas a lograr la mayor cantidad de personas vacunadas para así aumentar la cobertura y asegurar la protección de la ciudadanía. El mejor incentivo es llevar salud, no obstante, queremos premiar a aquellos que se protejan del virus”, expresó el secretario en comunicado de prensa.
Los incentivos de vacunación, para primeras y segundas dosis, estarán disponibles mañana miércoles, 20 de octubre en:
- la Policlínica de Añasco
- el CDT de Cataño
- la Farmacia Lechuga de Hatillo
- el SurMed de Salinas.
El jueves en:
- la Policlínica de Añasco
- Naguabo Medical Mall
- MedCentro en Peñuelas
El viernes en:
- MedCentro en Peñuelas
- Metro Pavía en Toa Baja.
El sábado en :
- Escuela JLM Curry en Cabo Rojo.