Casos policiacos

Deja $5,000 en caja de “breakers” para rescatar a su hija

Sin embargo, luego pudo contactarla y se percató de que fue víctima de timo.

Llamada_de_estafador.jpg

Las autoridades investigaron en la tarde de este lunes una querella de fraude en Carolina, luego de que un hombre reportara que fue timado con el falso secuestro de su hija.

Según indicó el querellante, una persona lo llamó pidiéndole $8,000 por el rescate de su hija ya que supuestamente había observado una transacción, y que debía entregar el dinero para evitar que le hicieran daño.

Lee también: Bajo arresto Kike y Chipote: sospechosos de asesinato de septuagenario en Caimito

Según se informó, el padrastro de los individuos, la madre y una aparente tía también fueron detenidos.

El querellante realizó un retiro de $5,000 en una sucursal. Posteriormente dejó el dinero en la caja de "breakers" de la sucursal y mediante llamada le ordenaron que se fuera rápido del lugar, ya que a su hija supuestamente la habían dejado en el Walgreens del Centro Comercial Plaza Carolina.

El hombre luego contactó a su hija, quien le dijo que se encontraba en su residencia y en buen estado, percatándose de que había sido víctima de timo.

Este caso lo investigó el agente Rivera, del Precinto de Carolina Norte, y lo refirió a personal de la división de Propiedad y Fraude del CIC de Carolina.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al 787-343-2020, o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov

Contáctanos