Wanda Vázquez Garced

Denuncian que Fortaleza pide cotización para comprar considerable cantidad de bebidas alcohólicas

"Gobernadora, algo que celebrar?", preguntó un legislador.

Archivo

El senador Aníbal José Torres denunció este jueves que desde Fortaleza supuestamente piden cotización para una considerable cantidad de bebidas alcohólicas.

En el documento de "petición de precios" que compartió en su cuenta de Twitter, incluyen cajas de vino espumoso, otros licores como ron, whisky, brandy, además de "margarita mix" y tequila.

"Mientras el país continúa sufriendo por las acciones de esta administración durante esta pandemia, en Fortaleza buscan cotizaciones de bebidas alcohólicas. Gobernadora, algo que celebrar?", escribió Torres.

En comunicado de prensa, revelaron que quienes hicieron la denuncia original fueron el aspirante a representante por el Precinto 3 de San Juan, Aníbal Ribot y el aspirante a representante por el Distrito 28, Juan José Santiago, ambos por el Partido Popular Democrático.

Según alegan, obtuvieron acceso a la orden.

“Quiero emplazar públicamente a la gobernadora Wanda Vázquez Garced a que explique cuál es el festejo, en momentos en que los puertorriqueños intentan levantarse de los estragos de una pandemia. Es evidente que tienen planificado una fiesta en la Mansión Ejecutiva luego del mensaje que ofrecerá la Gobernadora en la tarde de hoy”, cuestionó Ribot.

Mientras Juan José Santiago indicó: “Con todos los escándalos de corrupción que se han vivido en este gobierno y mientras miles de ciudadanos enfrentan problemas con los desembolsos de los recursos de beneficios por desempleo, donde sobran las excusas y faltan soluciones, a este gobierno le sobra tiempo para beber y fiestar”.

Sin embargo, se desconoce si en efecto Fortaleza hizo la compra y a pesar de que alegan que la petición es reciente, el documento no tiene fecha.

Contáctanos