Puerto Rico

Designan a Luis Vega Ramos como secretario general del PPD

Mientras, Nina Valedón será la subsecretaria de la colectividad.

Suministrada

El presidente del Senado y del Partido Popular Democrático (PPD), José Luis Dalmau Santiago, anunció este martes la designación de Luis Vega Ramos como secretario general del partido. Mientras, Nina Valedón será la subsecretaria de la colectividad.

“Nosotros vamos a culminar el proceso de reorganización y la reestructuración de nuestra estructura y nuestra plataforma política, para estar listos para las elecciones y los retos que vienen de cara al 2024, para darle al país una alternativa, la única alternativa que hay para derrotar al Partido Nuevo Progresista”, expresó Vega Ramos en conferencia de prensa.

"A esos fines vamos a redoblar un esfuerzo de fiscalización. Nosotros estamos listos para denunciar, delatar y proponer las maneras de echar hacia adelante el país", añadió.

El puesto quedó vacante recientemente, luego que el representante Ramón L. Cruz Burgos renunciara al cargo.

Asegura que en los próximos días cambios que va a tener la estructura del partido y futuros nombramientos.

"Las estructuras del partido popular deben estar comandadas por personas que no tengan aspiraciones... nos acercamos a un ciclo electoral", dijo en ese momento el presidente senatorial a Luis Enrique Falú, en Día a Día.

Tras la confirmación de su renuncia, el representante ofreció declaraciones.

"En la vida casa cosa tiene su tiempo, en este momento no hay nada más importante que ayudar a mi gente a recuperarse tras el paso del huracán Fiona. Ayer lo conversé con el Presidente de mi partido (Dalmau) y decidimos dar paso a que otra persona se encargue de continuar los trabajos políticos encaminados", sostuvo en sus redes sociales.

Lee también: Radican proyecto que busca reducir un 60% la deuda de la AEE

Luego de que Jesús Manuel Ortiz anunciara que buscará dirigir el partido.
Contáctanos