Violencia doméstica

Desisten de presentar cargos contra presidente de Pan American Grain

La fiscalía aclara que el caso no puede continuar porque no cuentan con evidencia adicional sin la declaración de la presunta víctima.

Telemundo

La fiscalía desistió este lunes de presentar cargos por violencia doméstica contra el presidente de la compañía Pan American Grain, José González Freyre, durante una vista que se llevó a cabo esta tarde, en el Tribunal de Bayamón.

Según se aclaró, el caso no puede continuar porque no cuentan con evidencia adicional sin la declaración de la presunta víctima.

La alegada víctima además manifestó que le afecta emocionalmente continuar con el proceso, por lo que no desea comparecer más al tribunal.

La vista de hoy fue pautada luego de que la jueza Katherine Brunel Curet no encontrara causa para arresto por violación a la Ley 54 de Violencia Doméstica el pasado 13 de marzo.

Según se desprende de la investigación, González Freyre presuntamente golpeó a su esposa durante un incidente el 24 de febrero en Guaynabo. Por estos hechos, la Fiscalía de Bayamón radicó dos cargos por maltrato al amparo de la Ley 54.

Contáctanos