Casos policiacos

Doble asesinato: fallece uno de los heridos en balacera en Cupey

Se trata de Jaime García Olmo de 33 años, quien presumen era el blanco de los sicarios que también apagaron la vida de un menor de 17 años.

Telemundo

La Policía confirmó este domingo sobre la muerte de Jaime García Olmo de 33 años, uno de los heridos en la balacera ocurrida el pasado viernes cerca de un supermercado entre la Avenida Cupey Gardens y la calle Monte Brito en Cupey.

Se trata de la segunda víctima, la primera fue un joven de 17 años identificado como Raul Jabdiel Trinidad Meléndez, que falleció mientras recibía asistencia médica en el Hospital Centro Médico de Río Piedras, debido a heridas de bala recibidas en la cabeza y en la espalda.

García Olmo tenía expediente criminal por Ley 54 y las autoridades presumen que era el blanco de la tarjeta. Él y Trinidad Meléndez viajaban en el mismo auto.

En el incidente también resultaron heridos un menor de siete años y su madre, una mujer de 32, que recibió impactos en la espalda y el niño en el brazo izquierdo. No obstante, luego de recibir atención médica, se indicó que la condición de ambos es estable y fueron dados de alta.

En la escena, ocuparon múltiples casquillos de rifle y pistola Glock 22, calibre .40, un auto Kia Soul del 2022 rojo.  Varios vehículos que se encontraban estacionados cerca del supermercado resultaron con impactos de bala.

La Policía investiga el móvil de los hechos. 

Contáctanos