Coronavirus

Eduardo “Tito” Laureano le responde a la gobernadora

Niega vínculo con APEX.

Eduardo “Tito” Laureano, quien supuestamente fue la persona que conectó a Juan Maldonado con el doctor Segundo Rodríguez para la compra de pruebas de COVID-19, reaccionó a la decisión de la gobernadora Wanda Vázquez de cancelar todos los contratos de Maldonado, APEX y su persona.

Mira la más reciente conferencia de Wanda Vázquez para actualizar información sobre el COVID-19 en Puerto Rico

Aquí sus declaraciones:

“En el día de hoy, me enteré por los medios de comunicación de las expresiones de la Gobernadora Wanda Vázquez referentes a la cancelación de mis contratos con el Gobierno de Puerto Rico.

Según se alega, esta cancelación responde a mi supuesta vinculación con la empresa APEX y el Lcdo. Juan Maldonado. Esta alegación es totalmente falsa.

Declaro y reitero que este servidor no tiene, ni nunca ha tenido, vínculo alguno con dicha empresa. En días recientes, el Lcdo. Juan Maldonado se comunicó conmigo para solicitarme el número telefónico del Dr. Segundo Rodríguez Quilichini. Le brindé el número del doctor al Lcdo. Maldonado, y hasta ahí llegó mi único contacto con él. Fue después que sale a relucir la ya conocida controversia de esta empresa que me entero que el Lcdo. Maldonado estaba vinculado a APEX.

Aquellos que alegan que yo impulsara, promulgara, influyera, o de alguna otra forma ejerciera cualquier tipo de presión, o tuviese algún tipo de inherencia sobre la otorgación del contrato de APEX, le faltan a la verdad. Asimismo, aquellos que digan tener prueba fehaciente de alegatos en mi contra sobre este particular, los invito a que la sometan bajo juramento ante los foros pertinentes.

De otra parte, aun entendiendo que la Gobernadora pueda tomar la decisión de cancelar contratos, tengo que establecer que, en este caso, se está tratando de manchar injustamente mi nombre e integridad ante la opinión pública solo por haber provisto un número de teléfono.

La Gobernadora podrá cancelar contratos, pero jamás tendrá el derecho ni el poder de jugar con mi reputación.”

Pendiente a Telemundopr.com para la ampliación de esta historia.

Contáctanos