Departamento de Educación

Educación suspende a estudiante que quedó captado en video agrediendo a otro

En Ciales | Mientras, se informó que una querella fue radicada en la Policía y se espera otra en la División Legal del Departamento de Educación.

Telemundo

El Departamento de Educación anunció que suspendió al estudiante que quedó captado en video agrediendo a otro en hechos ocurridos la semana pasada en la escuela Juan Antonio Corretjer, en Ciales.

Según Educación, el menor agredido fue asistido y han estado monitoreando su estado de salud. Al momento ambos se encuentran desde sus hogares y se les está proveyendo el material y tareas por parte de los maestros. Los padres de los estudiantes fueron citados a la escuela.

Lee también: “¡Te voy a matar!”: amenazan y agreden a estudiante en escuela de Yauco

"Te voy a dar 24 horas para que consigas una pistola", se escucha en un video.

Además, se informó que se radicó una querella en la Policía y se están finalizando los informes del incidente para someter la radiación de querella en la División Legal del Departamento de Educación.

“Se exhorta a practicar el respeto y la empatía en todo momento. Cualquier estudiante que esté pasando por una situación de violencia o bullying podrá comunicarse con el maestro, director escolar o con el componente socioemocional de la escuela”, indicó la agencia en declaraciones escritas.

Contáctanos