EN FOTOS: Nuestra eterna reina Marisol Malaret

7 fotos
1/7
Marisol Malaret Contreras fue coronada Miss Universe 1970 por la entonces Miss Universe, Gloria Díaz. (Getty Images)
2/7
El 21 de junio de 1970, Marisol Malaret fue elegida Señorita Puerto Rico, nueva reina de belleza del País. (Miss Universe)
3/7
Su recibimiento en Puerto Rico fue un evento apoteósico. Su pueblo la aclamó desde que llegó al aeropuerto hasta que entró a la fortaleza a ser recibida por el entonces gobernador don Luis A. Ferré. (Miss Universe)
4/7
Malaret aceptó una oferta para incursionar en el cine. El filme se llamó “Mami” y en él realizó su debut en la pantalla grande. (Getty Images)
5/7
El productor Paquito Cordero la contrató para que sirviera de contrafigura en el recordado programa “Noche de Gala” con Eddie Miró en Telemundo Puerto Rico.
6/7
"Con inmensa tristeza recibo la lamentable noticia del fallecimiento de mi amiga y compañera de labores por muchos años en Noche de Gala, nuestra eterna reina Marisol Malaret. Hoy el universo celestial se viste de Gala al recibir a nuestra reina", expresó Eddie Miró en declaraciones escritas.
7/7
Marisol Malaret recibió un recibimiento en el Paseo de la Fama en marzo 16 de 2017 en San Juan, Puerto Rico. (WireImage)
Contáctanos