Deportes

En negociaciones posible combate entre Miguel Cotto y Juan Manuel Márquez

"Todo está en negociaciones. Ver cuál es la oferta, si nos beneficia o si no, y entonces sabremos si se da.”, afirmó el boxeador.

Miguel Cotto
Suministrada | FB: El Trabuco Deportes

El boxeador puertorriqueño, Miguel Cotto, confirmó este miércoles en el programa deportivo El Trabuco Estelar -que se transmite a través del Facebook de Telemundo PR- que su equipo se encuentra en negociaciones para realizar una pelea en carácter de exhibición contra el mexicano Juan Manuel Márquez.

“Nos han llegado acercamientos. Le han llegado acercamientos a él (Juan Manuel Márquez). Todo está en pañales aún. Todo está en negociaciones, todo está en reunirnos. Ver cuál es la oferta, si nos beneficia o si no, y entonces sabremos si se da.”, afirmó el boxeador.

¿No puedes ver vídeo? Presiona aquí.

El posible regreso del boricua -campeón en cuatro divisiones- se daría a tres años y medio de su retiro, tras derrotar a Sadam Ali en el 2017.

“Es una exhibición. Es algo más movido a brindarle un buen espectáculo de dos buenos boxeadores a un público. Y tratar de brindar un poco de ese boxeo que se extraña en estos tiempos.”, añadió.

Cotto cuenta con un récord de 41-6, con 33 victorias logradas por la vía del KO.

Contáctanos