Casos policiacos

Liberan a “persona de interés” en caso de turista atropellado

Se trata del dueño de la guagua con la que impactaron al hombre.

El Negociado de la Policía detuvo este miércoles a una "persona de interés" en el caso del mochilero Andrew James Coyle , atropellado el pasado 1 de febrero en Santurce.

Los abogados del individuo son los licenciados Jorge Gordon y Orlando Cameron Gordon. Los Gordon también defienden -actualmente- a Jensen Medina, imputado por el asesinato de Arellys Mercado.

El joven fue liberado y citado para fecha posterior. Dependerá de una rueda de confrontación establecer si es sospechoso o no del crimen.

La comandante Mayda Ortiz explicó que el término "persona de interés" es utilizado por la Policía cuando la persona ha sido mencionada durante la investigación. Se nombra como "sospechoso" cuando ya hay prueba robusta y se comenzó el proceso de radicación de cargos.

Más temprano, la guagua -que presuntamente está relacionada al homicidio- fue ocupada por las autoridades. Telenoticias supo que el detenido es el dueño del vehículo.

El hombre fue lanzado de un vehículo y arrollado.

En perspectiva

Coyle, de 29 años y residente de Estados Unidos, fue arrollado por una guagua Pathfinder de la marca Nissan el pasado sábado, 1 de febrero, en la avenida Ponce De León, en San Juan.

El infortunado, quien visitaba por primera vez la Isla, falleció una semana más tarde, el 8 de febrero, tras quitarle el ventilador que mantenía con vida en el Centro Médico de Río Piedras.

Pendiente a Telemundopr.com para la ampliación de esta historia.

Mira aquí nuestra programación EN VIVO.
Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en App Store y Google Play.

Contáctanos