Cientos de fanáticos madrugaron este sábado para asegurar su espacio y entrada a la segunda función del concierto "P FKN R" del intérprete Bad Bunny en el Estadio Hiram Bithorn.
Contrario a lo que ocurrió horas antes de comenzar la primera función, las filas, que llegaban a la sede del Partido Independentista Puertorriqueño (PIP) en la avenida Roosevelt, transcurrían con normalidad.
El Departamento de Salud y la producción del espectáculo realizaron ajustes, entre ellas, recibir ocho filas para los puntos de cotejo y activar a sobre 350 oficiales de seguridad privada.
Entre tanto, la agencia emitió multas a varios fanáticos por no tener puesta la mascarilla. Además, se les prohibió la entrada a personas que no tenían las dosis completadas de la vacuna contra el COVID-19.
"Está super bien", dijo una familia proveniente de Orlando sobre cómo fluía la entrada de la fanáticada a los predios.
DOS PERSONAS DETENIDAS
Un hombre fue detenido el sábado por supuestamente presentar la tarjeta de vacunación contra el COVID-19 de otra persona.
Puerto Rico
El Departamento de Salud exige presentar evidencia de vacunación para entrar a eventos multitudinarios, como los conciertos.
Mientras, otra persona fue arrestada por intentar introducir drogas al estadio. Las mismas, se informó, estaban escondidas en sus zapatos.