Puerto Rico

Transcurre con normalidad fila para segunda función de Bad Bunny

Muy reducida la espera, comparada con el viernes. Un hombre fue detenido por presentar tarjeta de vacunación de otra persona.

Telemundo

Cientos de fanáticos madrugaron este sábado para asegurar su espacio y entrada a la segunda función del concierto "P FKN R" del intérprete Bad Bunny en el Estadio Hiram Bithorn.

Contrario a lo que ocurrió horas antes de comenzar la primera función, las filas, que llegaban a la sede del Partido Independentista Puertorriqueño (PIP) en la avenida Roosevelt, transcurrían con normalidad.

El Departamento de Salud y la producción del espectáculo realizaron ajustes, entre ellas, recibir ocho filas para los puntos de cotejo y activar a sobre 350 oficiales de seguridad privada.

Entre tanto, la agencia emitió multas a varios fanáticos por no tener puesta la mascarilla. Además, se les prohibió la entrada a personas que no tenían las dosis completadas de la vacuna contra el COVID-19.

"Está super bien", dijo una familia proveniente de Orlando sobre cómo fluía la entrada de la fanáticada a los predios.

DOS PERSONAS DETENIDAS

Un hombre fue detenido el sábado por supuestamente presentar la tarjeta de vacunación contra el COVID-19 de otra persona.

El Departamento de Salud exige presentar evidencia de vacunación para entrar a eventos multitudinarios, como los conciertos.

Mientras, otra persona fue arrestada por intentar introducir drogas al estadio. Las mismas, se informó, estaban escondidas en sus zapatos.

Mira aquí las imágenes:

Filas a las afueras del Hiram Bithorn

¿Cómo estarán las condiciones del tiempo?

Elizabeth Robaina con los detalles.

Pulsa aquí para conocer todo sobre el concierto de Bad Bunny

Contáctanos