FBI

FBI arresta a fugitivo en Guaynabo

Ocurrió en el residencial público Alejandrino, de ese municipio.

main arresto generica esposas shutterstock_135865661
Shutterstock

El Negociado de Investigación Federal (FBI, por sus siglas en inglés) anunció este viernes el arresto de un fugitivo identificado como Johnuel Rosario Cotto en el residencial público Alejandrino, del municipio de Guaynabo.

Durante el operativo, el FBI incautó cinco rifles de asalto, cinco pistolas, narcóticos y grandes cantidades de dinero en efectivo. 

"La captura de este fugitivo es otro ejemplo más de nuestro compromiso con el pueblo de Puerto Rico.” dijo el Agente Especial a Cargo de la Oficina de San Juan del FBI, Rafael A. Riviere Vázquez.

“No descansaremos, y no daremos descanso a elijan ganarse la vida violando leyes federales y esparciendo drogas y violencia en nuestra jurisdicción. Muchas gracias a nuestros compañeros de ley y orden locales, estatales y federales por su apoyo continuo a la misión del FBI", añadió.

A Rosario Cotto se le formularon cargos mediante Querella por violaciones al Título 18 del Código de los Estados Unidos: Posesión de un Arma de Fuego.

El enjuiciamiento de este caso está a cargo de la Fiscal Federal Auxiliar David Henek y es investigado por la Escuadra de crímenes Violentos de la Oficina de San Juan del FBI.  

Contáctanos