FBI

FBI solicita ayuda para localizar a sujeto relacionado a múltiples asesinatos, armas y drogas

Ofrecen una recompensa de hasta $25,000 por información que conduzca al arresto de Pedro Sánchez-Laporte.

El FBI y la Fiscalía Federal del Condado de Berks solicitan la asistencia del público para localizar a Pedro Sánchez-Laporte, quien es buscado en relación a múltiples asesinatos, y crímenes de armas y drogas.

De la investigación se desprende que el 25 de enero de 2018, Sanchez-Laporte y otros cuatro alegados miembros de la Organización de Trasiego de Drogas de Trinidad, enfrentaron a cuatro individuos que vendían drogas en Reading, Pennsylvania, en una localización controlada por dicha organización.

Más de Telemundopr.com

Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

La confrontación escaló a amenazas, cuando Sánchez-Laporte y sus asociados abrieron fuego en contra de los individuos. Tres de las víctimas perecieron en la escena, mientras que el cuarto, el sobrino de Sánchez-Laporte, murió por sus heridas en el hospital.

Los asociados de Sánchez-Laporte han sido acusados, arrestados, y se encuentran esperando juicio en este caso; sólo Sánchez-Laporte se permanece en libertad. Se cree que viaja entre Pennsylvania y Puerto Rico.

Una mujer vivió una verdadera pesadilla a manos de su aún esposo. Decidió dejarlo luego de sufrir una violación. Actualmente tiene una orden de protección en la que su esposo no puede acercarse a ella. Esto mientras atraviesa por un proceso de divorcio.

El FBI está anunciando una recompensa de hasta $25,000 por información que conduzca al arresto y condena de Sánchez-Laporte.

Se exhorta a que cualquier persona con información que pueda ser útil para los investigadores del caso contacte su oficina local del FBI, la embajada americana amas cercana o deje una confidencia a través de tips.fbi.gov. Confidentes podrán permanecer anónimos.

Más de Telemundopr.com

Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Contáctanos