FBI

FBI solicita ayuda para localizar a sujeto relacionado a múltiples asesinatos, armas y drogas

Ofrecen una recompensa de hasta $25,000 por información que conduzca al arresto de Pedro Sánchez-Laporte.

El FBI y la Fiscalía Federal del Condado de Berks solicitan la asistencia del público para localizar a Pedro Sánchez-Laporte, quien es buscado en relación a múltiples asesinatos, y crímenes de armas y drogas.

De la investigación se desprende que el 25 de enero de 2018, Sanchez-Laporte y otros cuatro alegados miembros de la Organización de Trasiego de Drogas de Trinidad, enfrentaron a cuatro individuos que vendían drogas en Reading, Pennsylvania, en una localización controlada por dicha organización.

La confrontación escaló a amenazas, cuando Sánchez-Laporte y sus asociados abrieron fuego en contra de los individuos. Tres de las víctimas perecieron en la escena, mientras que el cuarto, el sobrino de Sánchez-Laporte, murió por sus heridas en el hospital.

Los asociados de Sánchez-Laporte han sido acusados, arrestados, y se encuentran esperando juicio en este caso; sólo Sánchez-Laporte se permanece en libertad. Se cree que viaja entre Pennsylvania y Puerto Rico.

Una mujer vivió una verdadera pesadilla a manos de su aún esposo. Decidió dejarlo luego de sufrir una violación. Actualmente tiene una orden de protección en la que su esposo no puede acercarse a ella. Esto mientras atraviesa por un proceso de divorcio.

El FBI está anunciando una recompensa de hasta $25,000 por información que conduzca al arresto y condena de Sánchez-Laporte.

Se exhorta a que cualquier persona con información que pueda ser útil para los investigadores del caso contacte su oficina local del FBI, la embajada americana amas cercana o deje una confidencia a través de tips.fbi.gov. Confidentes podrán permanecer anónimos.

Contáctanos