FEMA

FEMA asegura fondos para proyectos de reconstrucción en Santa Isabel

Los proyectos de reconstrucción incluye parques de pelota, parques de niños y canchas de baloncesto.

fema-logo-generic1

El alcalde de Santa Isabel, Enrique Questell Alvarado, anunció en la tarde del domingo la obligación de fondos por parte de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA) para 67 nuevos proyectos de reconstrucción, que alcanzan los 92 en el municipio, e incluye parques de pelota, parques de niños, canchas de baloncesto, el gimnasio y cuartel municipal y la antigua estación de bomberos, entre otros.

“Estos proyectos de reconstrucción van a impactar nuestras comunidades. Tenemos proyectos importantes como la remodelación del Malecón, de la Plaza Pública, la pista de atletismo, pero para nosotros también es importante que la restructuración se vea en nuestros barrios y con estos proyectos lo haremos”, sostuvo Questell Alvarado en declaraciones escritas.

Algunos de los proyectos identificados para los trabajos de reconstrucción son el parque Julio Cordero y el Basilio Reyes del barrio Peñuelas, la cancha bajo techo y el centro comunal del barrio Velázquez, el centro comunal y la cancha del barrio Paso Seco y el parque Ricky Cruz en el barrio Jauca.

“También en el barrio Jauca se reconstruirán las canchas de Villa Hacienda, la de la urbanización Villa Jauca y el parque Benito Santiago. En el barrio Playita Cortada se reconstruirá el centro comunal del sector Islote y la cancha la Placita”, dijo Questell Alvarado.

Otros proyectos son el gimnasio Juan Cintrón y el centro comunal del barrio Ollas, la Villa Pesquera y el parque José Chevel del barrio La Playa y la plaza del mercado.

“Ya tenemos parte de los fondos obligados, ahora continuaremos trabajando para que se obligue el total de los fondos y que podamos comenzar con los trabajos de construcción. En todas nuestras comunidades tenemos 4 o más proyectos identificados y poco a poco lograremos reconstruirlos todos. Mi prioridad siempre será el pueblo y su bienestar”, mencionó el Alcalde de Santa Isabel.

Contáctanos