Voto 2020

Gobernadora reúne a su gabinete para discutir proceso de transición

De cara a las elecciones, el próximo 3 de noviembre.

TLMD-gobernadora-Wanda-Vazquez-EFE-7620

La gobernadora Wanda Vázquez Garced se reunió en la tarde del martes, con el Gabinete Constitucional y Operacional para discutir el proceso de transición y dar seguimiento a las distintas iniciativas encaminadas.

“Aunque continuamente nos comunicamos y reunimos individualmente con los distintos jefes de agencias, al menos una vez durante el semestre realizamos una reunión presencial con todos los jefes de agencia para dar continuidad a los trabajos pendientes, destacar los logros alcanzados y que todos estén enterados. En esta ocasión, el tema principal fue la transición que deberá comenzar en noviembre, para que todas las agencias estén preparadas para que se lleve a cabo un proceso ordenado, responsable y transparente”, manifestó la primera ejecutiva en declaraciones escritas. 

“Agradezco a todos estos funcionarios que han trabajado arduamente y continúan laborando comprometidos con Puerto Rico”, añadió.

Explicó que esta es la segunda reunión que se celebra este año, y en esta ocasión se llevó a cabo en el Centro de Bellas Artes de Santurce para poder mantener el distanciamiento físico.

Contáctanos