PPD

Héctor Ferrer no aspirará a la comisaría residente; endosa candidatura de Pablo José Hernández

Buscará un segundo término en la Cámara de Representantes.

El representante del Partido Popular Democrático (PPD), Héctor Ferrer Santiago, anunció este jueves que aspirará a un segundo término en la Cámara de Representantes y endosó la candidatura de Pablo José Hernández Rivera para Comisionado Residente en Washington.    

Ferrer Santiago afirmó que su decisión fue basada en su interés de darle continuidad a varias medidas que forman parte de su agenda legislativa y que buscará incluir dentro del Plan de Gobierno del Partido Popular Democrático propuestas específicas en temas como desarrollo económico, educación, salud, corrupción, entre otros, para que una vez se obtenga una nueva mayoría, el PPD las pueda ejecutar.

Del mismo modo, Ferrer añadió que, durante sus visitas a través de toda la isla por los pasados dos años, percibió de la base del PPD un reclamo de unidad a los líderes de la colectividad; en especial, a la nueva generación.

“Los populares de todo Puerto Rico constantemente nos enfatizan en que todo aquel que aspire a posiciones de liderato, tiene que mostrar la capacidad de llegar a acuerdos. Por esa razón, en el día de hoy, Pablo José y este servidor le comunicamos al pueblo Popular nuestra intención de trabajar juntos, y de apoyarnos en nuestras respectivas campañas”, subrayó Ferrer Santiago al tiempo que resaltó las cualidades de liderato del aspirante a la presidencia del PPD, Jesús Manuel Ortiz, durante todo el proceso para llegar a la determinación.

“Puerto Rico necesita un comisionado residente que se enfoque en el desarrollo y bienestar económico del país, y estoy convencido de que Pablo José es la persona idónea. Contará con todo mi apoyo”, manifestó Ferrer Santiago desde la comunidad Piñones, en Loíza. 

Por su parte, Hernández Rivera agradeció el respaldo de Ferrer Santiago e hizo hincapié en la importancia de que, de cara a los comicios, la nueva generación del PPD se mantenga unida. “Los populares quieren renovación y unidad, y esto lo tendrán con Héctor en la Cámara y conmigo en Washington. Héctor es uno de los mejores representantes del Estado Libre Asociado, y cuenta con mi respaldo incondicional para continuar en la Cámara de Representantes”, afirmó.

Ambos líderes se reunieron en horas de la tarde de hoy en donde intercambiaron impresiones sobre la agenda de trabajo en beneficio de Puerto Rico y del PPD.

Contáctanos